Martínez Poch fue condenado a 37 años de prisión por abusar de su expareja e hijas

Lo dispuso el Tribunal Oral de La Plata por unanimidad. “Es un fallo ejemplar, voy a empezar a vivir”, dijo Vanessa Rial.

EBfDeet_Has

La justicia penal platense condenó hoy al disc jockey Jorge Cristian Martínez Poch a 37 años de prisión por la violación y el secuestro de su expareja y el abuso sexual de sus dos hijas.

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de La Plata, integrado por los jueces Juan José Ruiz, Carmen Palacios Arias y María Isabel Martia, dispuso la pena por unanimidad y rechazó el pedido de declararlo inimputable, como reclamó la defensa.

El condenado reaccionó con un gesto socarrón ante la sentencia (ver video), mientras los allegados a las víctimas que se encontraban en el recinto aplaudían y vivaban el fallo, que fue bien recibido por las víctimas.

Vanessa Rial, la ex pareja del disc jockey Jorge Cristian Martínez Poch, condenado este mediodía a 37 años de prisión por violación y secuestro, aseguró que el fallo “es ejemplar” y resaltó que a partir de hoy comienza “a vivir”.

“Es un fallo ejemplar. Voy a empezar a vivir. Es el día más feliz de mi vida, después de tres años. Es un volver a empezar, repara todo”, señaló Rial tras el veredicto.

La abogada, que se acercó a felicitar al juez del tribunal platense Juan José Ruiz tras la condena, valoró la actuación del magistrado, dijo que tiene que ser “un ejemplo” para que “antes de abusar, golpear y violar se acuerden de este tribunal” y comentó: “Ahora voy a tratar de formar una familia, porque no estuve más como un hombre” desde 2013.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios