Una mujer falleció en un grave accidente sobre la Ruta 5

Ocurrió esta mañana, a 40 kilómetros de Rincón de los Sauces. La víctima viajaba junto a su hija, que resultó ilesa.

Redacción

Por Redacción

Un vuelco terminó con una mujer fallecida en la Ruta 5, a 40 kilómetros de Rincón de los Sauces.

El comisario Daniel Muñoz informó que el hecho ocurrió hoy, alrededor de las 7.45. Cuando los efectivos llegaron al lugar del siniestro encontraron un auto Citroen C4 volcado y a dos mujeres mayores de edad. Una de ellas se encontraba sin vida y la otra estaba en estado de shock.

Luego se supo que la mujer fallecida era la madre de la otra y sería la conductora del vehículo. A pesar de su estado emocional, la hija no fue hospitalizada.

Aun restan realizar pericias para poder determinar la causa del accidente. Además, Muñoz desmintió los primeros trascendidos que aseguraban que un niño había estado involucrado en el hecho.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora