Robaron las vallas de una obra de bacheo

Fueron colocadas ayer en Quaglia y Anasagasti para señalizar las nuevas obras de bacheo del municipio.

Robaron las vallas de una obra de bacheo

El municipio denunció el robo de las vallas metálicas colocadas por las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ayer por la mañana en Quaglia y Anasagasti, para señalizar la obra de bacheo con hormigón.

“Parte de la calzada se encuentra cortada y el pavimento ha sido levantado en una gran superficie. Por eso, colocamos el vallado: por una cuestión de seguridad para los conductores de vehículos, especialmente en horarios nocturnos”, indicaron, a través de un comunicado.

Según informaron, el bacheo se realizará en dos intersecciones muy dañadas en Quaglia y Anasagasti, y Quaglia y Albarracín.

“Ayer comenzó la etapa de rotura y remoción del pavimento dañado en la esquina de Anasagasti y se estima que hoy, se vertirán los 11 metros cúbicos de hormigón requeridos para el arreglo, con un tiempo posterior de fraguado de entre 10 y 12 días. Al concluir, se avanzará con la esquina de Quaglia y Albarracín”, señalaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios