La organización cumplirá los requisitos y el festival se hará

La realización de un festival de rock estuvo en el ojo de la tormenta ayer porque el municipio intimó a los organizadores ya que el evento no contaba con autorización.

Ayer por la mañana el concesionario de camping municipal, Javier Aguilera y el organizador del evento Diego Rosa, se reunieron con el intendente Nelson Iribarren para buscar una solución al conflicto.

Aguilera informó a este medio que faltaban presentar algunos requisitos al Municipio, que ahora cumplimentarán para que el show de rock se pueda realizar sin inconvenientes.

El intendente aclaró que la Municipalidad no está en desacuerdo con el evento pero querían que los organizadores cumplan con todos los requisitos necesarios “porque no queremos un Cromañón, es por seguridad”, señaló.

En el medio también estuvo en la discusión sobre si la concesión del camping incluía además la posibilidad de realizar un evento en el lugar.

Finalmente ayer arribaron a un acuerdo para habilitar el festival de rock en el camping donde estaba previsto inicialmente el evento.

Se trata del espectáculo denominado Doradas Rock que se hará el viernes en el camping municipal y que como número central tendrá la presencia de Claudio Marciello, guitarrista de Almafuerte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios