Fueron por un equipo de música, hallaron droga y armas

Redacción

Por Redacción

La policía local secuestró ayer varios elementos robados el martes en un hotel céntrico, además de varias plantas de marihuana y armas de fuego que habrían sido sustraídas hace casi un año de un comercio dedicado al rubro outdoor.

Según detalló el comisario Elio Tapia, “a raíz de un trabajo desarrollado por la Brigada de Investigaciones, se hizo un procedimiento en una vivienda de 5 Esquinas, del barrio Usina, motivado por un ilícito contra el hotel Cumelén, desde donde se denunció la sustracción de un equipo de música”.

Con la orden de allanamiento del juzgado de Bariloche ingresaron a la finca, donde encontraron once plantas de la variedad cannabis sativa de casi un metro de altura, 100 gramos de semillas y material gráfico, relacionado con estupefacientes. En otro lugar apareció un rifle de aire comprimido con mira telescópica y una pistola, que también habrían sido utilizados por los mismos moradores para otros robos. Tras el operativo quedó detenido el dueño de la vivienda, que fue puesto a disposición de la Justicia Federal y a la espera de un informe de antecedentes antes de ser trasladado a Bariloche.


La policía local secuestró ayer varios elementos robados el martes en un hotel céntrico, además de varias plantas de marihuana y armas de fuego que habrían sido sustraídas hace casi un año de un comercio dedicado al rubro outdoor.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora