Agredieron a un policía con un ladrillo
El uniformado recibió lesiones leves cuando mediaba en una disputa familiar en el barrio San Martín.
Agredieron a un policía con un ladrillo
Un sargento de la Policía rionegrina tuvo que ser atendido en el hospital Zatti tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con un ladrillo cuando intentó calmar a un violento sujeto que quiso irrumpir en el domicilio de su madre donde, al parecer, tiene una prohibición de acercamiento como consecuencia de permanentes peleas familiares.
El incidente se registró en una vivienda del barrio San Martín de esta capital apenas la mujer vio que su hijo saltaba en paredón acompañado de un menor.
Llamó a la Policía y de inmediato acudió personal del Destacamento 180 de ese sector de la ciudad.
Los integrantes del cuerpo peatonal iniciaron una mediación con ambos sujetos, según fuentes policiales, y lejos de calmarse agredieron a los efectivos. Fue en ese instante cuando uno de los uniformados cayó al piso como consecuencia de haber recibido un golpe con ese contundente objeto.
Ni bien llegaron refuerzos, se logró detener al dúo, mientras el sargento fue trasladado de urgencia al nosocomio capitalino donde se le hicieron las curaciones de rigor para reponerse. Si bien no quedó internado, los médicos lo derivación para que se le practique una tomografía computada a fin de observar si el golpe tenía mayores consecuencias. Luego, en la guardia hospitalaria se le entregó un diagnóstico por lesiones leves que le llevarán 10 días de curación.
Las fuentes indicaron que el agresor, que está sometido a una medida cautelar judicial, fue enviado a la Comisaría Primera donde se abrió un sumario por atentado, resistencia a la autoridad y desobediencia judicial. Paralelamente, el menor fue demorado y entregado a resguardo del servicio de Promoción Familiar.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora