No hay casos de gripe H1N1

El área de Epidemiología informó a Educación ante consultas. No hay incremento de casos de gripe ni internaciones.

Redacción

Por Redacción

No hay casos de gripe H1N1

Salud Pública descartó que se hayan incrementado los casos de gripe en la ciudad y aseguró que no se registraron casos de gripe A H1N1.

El informe fue presentado por la dirección del hospital Ramón Carrillo y el área de Epidemiología al Consejo de Educación, ante consultas efectuadas por ese organismo provincial.

Según precisaron desde el hospital, hasta el 3 de junio “no se ha observado un aumento del número de casos de enfermedad tipo influenza (gripe), tanto en el hospital como en los centros de salud públicos”.

En el sistema público no hubo internaciones por esta enfermedad y en el sector privado se atendieron casos ambulatorios de gripe pero ninguno H1N1.

El jefe DAPA a cargo de dirección, Germán Guaresti y la coordinadora de Epidemiología, indicaron en la misma nota elevada a Educación que se recomienda que las personas con cuadros respiratorios eviten asistir a las escuelas.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora