La comisionada de Laguna Blanca salió ilesa en un vuelco

La Comisionada de Fomento de Laguna Blanca, Margarita Varnes resultó ilesa luego de protagonizar un vuelco con el vehículo oficial en la ruta Provincial 6.

El accidente se produjo hoy a la mañana entre Colán Conhué y Jacobacci cuando la funcionaria se dirigía a esta última localidad a participar de un encuentro de comisionados de fomento presidido por la flamante Directora de Comisiones de Fomento Norma Gómez. Dos recorridos comunican al paraje Laguna Blanca con Jacobacci. Se pueden unir ambos lugares transitando la ruta Provincial 67 hasta Comallo y desde allí por la ruta Nacional 23 hasta Jacobacci, trayecto que tiene unos 170 kilómetros o a través de caminos vecinales por la zona de “El Paisanito” hasta llegar Carrilauquen Grande y desde allí por la ruta Provincial 6, recorrido que tiene unos 110 kilómetros. Desde el pasado fin de semana la zona permanece cubierta de nieve y hielo. Varnes habría optado por este ultimo y al llegar a la ruta Provincial 6, la presencia de hielo sobre la calzada le habría hecho perder el control del rodado, una Ford Ranger, dominio NTE 763, al Gobierno de Río Negro, volcando sobre una de las banquinas. La mujer conducía el rodado con el cinturón de seguridad puesto y solo sufrió golpes. El rodado quedó seriamente dañado en su lateral izquierdo y el techo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios