Cortan hasta la tarde la Ruta 22 en distintos puntos de Neuquén

Continúan los trabajos de refacción del tramo urbano para que se convierta en avenida cuando quede en manos del Municipio. En Huincul impiden el paso de vehículos de la industria petrolera.

Como continuación de los trabajos de refacción de la Ruta 22, hoy estará cortada la circulación en la intersección con la calle Tierra del Fuego hasta las 13 y, luego, con Linares hasta las 18.

Las tareas de fresado son el paso previo para el traspaso del tramo que va de Plottier a Cipolletti a manos del Municipio para convertirse en una avenida urbana, lo que implicará modificaciones como la sincronización con los semáforos de la ciudad y la suma de derivadores hacia las calles paralelas.

Durante la mañana, este inconveniente de tránsito se suma al corte que anunció el Frente Darío Santillán sobre los puentes carreteros que unen la ciudad con Cipolletti y que se extendería hasta alrededor de las 13. También, a las 11, se convocó a una marcha contra el presupuesto 2019.

Te puede interesar | Marchan contra el presupuesto 2019 en el centro de Neuquén

Además, en Plaza Huincul desocupados cortaron el paso a los vehículos de la industria petrolera en el ingreso al Parque Industrial. Se mantendrían en el lugar hasta el mediodía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios