Roca: vecinos de calle Jujuy pasarán Navidad con olor a cloacas

Los vecinos de calle Jujuy, entre Puerto Rico y Nicaragua, tendrán que pasar la Nochebuena en casa de algún familiar o soportar el olor y las aguas servidas frente a sus casas.

En horas del mediodía comenzó a salir líquido del interior de la tierra, donde, aparentemente, dejó de funcionar el sistema de bombeo del by pass cloacal y las aguas turbias ganaron todo el cordón cuneta.

La calle Jujuy cuenta, desde hace varios meses, con dos sistemas de bombeo debido a la rotura de las viejas cañerías y hasta ahora el by pass, venía funcionando bien, derivando los líquidos por un cañería sobre la superficie, hasta la cámara ubicada en Guemes y Jujuy.

Según se informó, a partir de enero se comenzaría con las obras en este y otros puntos importantes de la ciudad que padecen problemas similares, buscando dar solución definitiva, aunque por ahora habrá que pasar las fiestas con fuertes olores.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios