La abuela de Carla Soggiu vive en Cipolletti y viajó a Buenos Aires

Después de enterarse que encontraron el cuerpo de una mujer en un riachuelo, a la altura del barrio porteño de Barracas, viajó de urgencia. La familia de Carla Soggiu reconoció un tatuaje, la ropa y un piercing

La abuela de Carla Soggiu (28), la joven que está desparecida desde el martes tras haber activado, dos veces, su botón antipánico, está desesperada y ante la noticia del hallazgo de un cuerpo a orillas de un riachuelo de uno de los barrios porteños es que decidió viajar a Buenos Aires.

Hace minutos, trascendió que la familia de la joven reconoció un tatuaje, la ropa y un piercing.

Betty Dapascua vive en Cipolletti y aseguró, en declaraciones a LU19, que toda su familia vive en Buenos Aires y que ante la posibilidad que su nieta haya sido encontrado muerta es que decidió viajar para estar cerca de su familia. “La última vez que tuvimos contacto con Carla fue el 15 de enero. La relación con su ex pareja era algo morbosa, de dominio, y todas esas cosas que no nos dábamos cuenta. Mi nieta estaba muy amenazada tanto que eso la hizo alejar de todos”, indicó Dapascua a la emisora local.

Te puede interesar: Encontraron el cuerpo de una mujer e investigan si se trata de Carla Soggiu

La joven, de 28 años, desapareció el martes pasado de Pompeya después de haber activado, dos veces, un botón antipánico, que tiene desde fines del año pasado. El botón antipánico lo consiguió luego que su expareja, Nicolás Fuentes, quien actualmente se encuentra detenido en Marcos Paz, la atara y violara.

La abuela de la joven desaparecida concluyó diciendo: “Carla es mi nieta amada, una gran mamá y una mujer amorosa”. Ahora la familia espera la confirmación de la Justicia y la Policía para saber si el cuerpo hallado es o no de Carla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios