El acceso de El Cóndor tiene riego por aspersión

Se dotó a la isleta central de agua cruda por aspersión para el riego del lugar y futura forestación.

Redacción

Por Redacción

La Municipalidad de Viedma habilitó nuevas obras de riego en el Balneario El Cóndor, esta vez, en la rotonda de acceso que une la ruta Provincial 1 con la calle 69.

Personal de la dirección de Espacios Verdes de la comuna local llevaron a cabo el trabajo, para dotar a la isleta central de agua cruda por aspersión para el riego del lugar y futura forestación.

La Municipalidad viene realizando varias intervenciones en espacios verdes de la villa marítima. Tal es el caso de la plazoleta Balda y la plaza Tocho Pérez, que incluyen además de riego, obras de iluminación, veredas y colocación de juegos infantiles.

También, la Dirección de Espacios Verdes, continúa con tareas de forestación y mantenimiento en distintos parques de la ciudad de Viedma.

Las tareas incluyen plantación de acacias rosadas y fresnos en las plazas de los barrios Castello y Las Flores, en la rotonda de la calle Patagonia Argentina, y en la isleta que separa la avenida Leloir de su colectora, frente al al barrio Guido; entre otras acciones.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar