A Cruz del Sur se le escaparon dos puntos de oro en Bariloche

El cruzado empató de local 1 a 1 con el Deportivo Roca. Además, Puerto Moreno perdió en su visita a Alianza de Cutral Co. Por eso, la zona 4 del Torneo Regional Amateur se definirá en la última fecha.

Tuvo la clasificación en la mano hasta los 10 minutos del segundo tiempo, pero se le escapó.

Cruz del Sur no pudo vencer a Deportivo Roca esta tarde de domingo en el estadio municipal de Bariloche. El partido finalizó 1 a 1. Con ese resultado y la derrota de Puerto Moreno en su visita a Cutral Co, todo se definirá el domingo en la zona 4 del Torneo Regional Amateur.

El cruzado dominó en gran parte del primer tiempo y generó las mejores jugadas de ataque. ( Foto: Marcelo Martínez)

Cruz del Sur tenía que ganar para clasificar sin depender de lo que pase en la última fecha. Por eso, los cruzados salieron con todo a marcar el ritmo de juego en el primer tiempo.

De esa forma, los jugadores del Cruz del Sur generaron varias situaciones de gol en el arco de Roca, pero no pudieron concretar.

Cruz del Sur no pudo aprovechar las jugadas con pelota detenida. (Foto: Marcelo Martínez)

Hubo que esperar hasta el minuto 29 cuando Ignacio Paredes anotó el primer gol del partido para la algarabía del banco cruzado y de la hinchada del cruzado. Ese gol representaba el paso a la segunda ronda del torneo.

Los equipos se fueron al descanso y Cruz del Sur dejó la sensación que controlaba el desarrollo del juego.

Deportivo Roca mejoró en el segundo tiempo y de esa forma consiguió la igualdad. (Foto: Marcelo Martínez)

Sin embargo, en el segundo tiempo fue Deportivo Roca el que golpeó. A los 10 minutos, el delantero naranja Gastón Gómez marcó el empate y dejó en silencio al estadio de Bariloche.

Los jugadores cruzados perdieron el control del partido y Deportivo Roca creció.

Cruz del Sur recuperó recién el protagonismo en los últimos minutos del partido con ataques que no dañaron al naranja. Los nervios le jugaron en contra a los cruzados que deberán jugarse todo cuando visiten el próximo fin de semana a Alianza de Cutral Co.

Cruz del Sur sigue en la punta de la zona 4, con 8 puntos, en el segundo puesto quedó Alianza, con 7, Deportivo Roca, suma 6 y Puerto Moreno quedó con 5.

Cruz del Sur y Deportiva Roca no se sacaron ventajas este domingo en el estadio municipal de Bariloche. (Foto: Marcelo Martínez)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios