A ESPN se le cortó la transmisión y no pasaron la definición agónica de Inter – Juventus

La señal de cable se cayó en los minutos decisivos de la final de la Supercopa y justo se dio el gol que selló el título.

Cuando la final de la Supercopa de Italia entre Inter y Juventus estaba por terminar el alargue, un corte en la transmisión de ESPN evitó que los televidentes puedan ver el gol decisivo.

Iban 119 minutos y el partido estaba 1 a 1. El argentino Lautaro Martínez empató de penal tras el gol inicial de Weston McKennie. Paulo Dybala y Joaquín Correa ingresaron en el complemento.

La transmisión se cortó repentinamente y la señal de cable mandó una tanda publicitaria. Al regreso, el encuentro ya había terminado y no pasaron el gol de Alexis Sánchez a los 121′ que le dio el título a Inter.

Los espectadores se sorprendieron con los festejos del equipo de Milán cuando todo indicaba que se iba a decidir por penales.

Las quejas y las burlas inundaron las redes sociales. Los relatores del partido advirtieron que ESPN toma la señal internacional y que el problema fue ajeno. Sin embargo, la bronca del público fue hacia ellos.

Las reacciones en redes


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios