A Jara se le escapó el podio y buscará revancha en la Fórmula 3 Metropolitana

Valentín Jara avanzó hasta el tercer lugar, pero se despistó y terminó 17 en la primera final de la Fórmula 3 Metropolitana. Gentileza.

Después de avanzar hasta el tercer lugar, un trompo lo relegó al lugar 17 a Valentín Jara en la primera final de la octava fecha de la Fórmula 3 Metropolitana en el autódromo La Plata, pero mañana tendrá revancha porque largará desde la pole la segunda prueba.


Jara, quien clasificó octavo ayer, largó bien y avanzó rápido hasta el tercer lugar de la primera final que ganó Blas Sefchek, pero en su intento por buscar algo más se despistó y quedó 17 en el cierre de una prueba que tuvo varios autos de seguridad debido a la pista complicada por la lluvia.

Jara, quien se encuentra tercero en el certamen y uno de los principales candidatos al título, mañana desde las 11 irá por la revancha largando desde el primer lugar la segunda final, después de lograr la pole en la segunda clasificación bajo la lluvia.

Será una gran oportunidad para que Jara pueda tener revancha y sumar muchos puntos porque atrás largará Sefchek, lo mismo que el campeón Esteban Mancuso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios