Irá a la justicia el joven roquense que golpeó a otro después de una despedida de 5°

Un joven de Roca fue imputado por haber agredido junto a otros dos amigos, a un muchacho hasta patearlo en la cabeza y dejarlo inconsciente, en Terapia Intensiva, con traumatismo de cráneo y fractura de tabique, entre otras cosas.

La fiscal Natalia Pascual, fiscal adjunta, le formuló cargos a Joaquín Pinto Aparicio por lesiones leves agravadas por alevosía, pero no a los otros dos jóvenes, menores de edad que lo habrían acompañado. La defensora de menores pidió que fueran sobreseídos, pero la jueza Natalia González no hizo lugar a ese pedido. Le dio más tiempo a la fiscalía para que reúna pruebas y presente una nueva formulación de cargos en caso de que lo considere necesario.

La querella que representa a la familia de Franco Silva, el joven agredido, impulsada por Marcelo Hertzriken Velasco, adelantó que pedirá el cambio de calificación legal a la de “lesiones graves”, ya que Franco tuvo que ser internado en Terapia Intensiva, ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento, rotura de tabique nasal y deformación permanente del rostro.

La agresión ocurrió a fines de octubre de 2016. La víctima terminó en Terapia Intensiva, con traumatismo de cráneo y fractura de tabique.

Datos

La agresión ocurrió a fines de octubre de 2016. La víctima terminó en Terapia Intensiva, con traumatismo de cráneo y fractura de tabique.

Temas

Roca
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora