A mano armada, le robaron 100 mil pesos en Cutral Co

El dinero correspondía a la recaudación que había logrado cobrar en la localidad.

Un trabajador de una empresa de cargas virtuales denunció que fue abordado por dos hombres, uno de ellos armado, y que, después de amenazarlo, le robaron una mochila con 100 mil pesos.

El hecho delictivo fue denunciado en la comisaría 15º del barrio Pampa. Según el damnificado ocurrió el viernes, alrededor de las 14, cuando después de retirarse de un comercio en ese mismo barrio, donde había hecho una cobranza, se detuvo unas cuadras más adelante.

El cobrador se estacionó en Sarmiento y Maestros Neuquinos. Allí aparecieron dos delincuentes en una motocicleta. Uno de ellos se bajó, abrió la puerta del automóvil de la empresa, un Fiat Uno de color blanco, y lo amenazó con un arma de fuego.

El sujeto le exigió que le entregara las pertenencias y el damnificado le entregó una mochila en la que contenía la recaudación de 100 mil pesos, según confirmó el comisario mayor Ariel Pereira.

El asaltante, una vez que tuvo la mochila en su poder huyó. El hombre, además del susto, no sufrió ningún tipo de herida. En la denuncia no pudo aportar demasiados datos relacionados al lugar hacia el que huyeron los dos delincuentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios