A un candidato desinformado

La carta destacada

El tiempo sigue dándoles la razón a aquellas líneas de pensamiento de quienes apuntamos a caminar de manera distinta y revolucionaria respecto de formas conservadoras, clasistas y desvalorizadoras que han caracterizado los distintos modelos de gobierno en Cinco Saltos. Confirma que siguen intactas sus convicciones y su forma de mirar al otro a diferencia de nuestra gestión, que con aciertos y errores fue la mejor que tuvo la ciudad en 2011-2015. Nuestro gobierno dio respuesta desde lo social, obras públicas, servicios públicos y educación. Y si lo duda lo invito a recorrer la ciudad, la única verdad es la realidad. Además durante nuestro gobierno se hicieron obras por cien millones de pesos y no se endeudó, sino que se cumplió el rol que debe realizar el Estado: gestionar. Quizás usted no lo dimensione ya que dudo que forme parte de aquellos sectores históricamente excluidos en nuestra ciudad y haya necesitado de los instrumentos del Estado municipal para sostener y dar respuesta a sus necesidades básicas, ya que menciona ser parte de un sector empresarial que hoy paradójicamente reconoce la gestión por las pymes y parques industriales a nivel nacional y que ya no existen en este gobierno.

Nuestro gobierno fue un proyecto político y local, con bases profundas y orgullosamente ideológicas, donde los conceptos de inclusión e igualdad de oportunidades fueron bases estructurales y desde allí gobernamos … Y no sienta pudor ni cautela en nombrar a la mujer encargada de haber conducido ese proyecto político, que tiene un nombre y apellido: Dra. Liliana E. Alvarado. Mejor que decir es hacer.

Andrea Contreras

DNI 27.094.603


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios