A UN TOQUE



LA LLUVIA COMPLICO TODO

Las malas condiciones del tiempo obligaron a Lifune y a del Norte neuquino a suspender sus respectivas programaciones para el fin de semana. En tanto que en la Liga Confluencia se decidió esperar hasta hoy para determinar si las canchas están en condiciones.

En Lifune se debía disputar la novena fecha del torneo Apertura, mientras que en la del Norte fue la segunda vez que suspendió la quinta jornada. Primero fueron los fuertes vientos y ahora las intensas lluvias, con la crecida de los ríos Curi Leuvú y Neuquén que incluso han aislado a algunas de las localidades.

En Confluencia debe disputarse la octava en la que tendrá libre el líder Atlético Regina. (AN/AC)

 

ENTRENAMIENTO INDOOR

El mal tiempo que acompaña a la zona desde principios de semana hizo que ayer nuevamente Cipolletti no pudiera entrenar a cielo abierto.

El plantel albinegro realizó ejercicios físicos y luego movimientos con pelota en espacios reducidos en una de las canchas sintéticas del complejo de fútbol 5 que pertenece a Marcelo Yorno.

Si el clima lo permite, hoy “Mingo” hará una práctica formal de fútbol pensando en dejar al equipo listo para el encuentro de mañana desde las 21 frente a Talleres de Perico en la Visera. (AC)

 

TALLERES VIAJO EN MICRO

La victoria del albinegro en Jujuy golpeó duro y dejó casi sin chances a Talleres de Perico al punto que la dirigencia canceló los pasajes en avión que había reservado para el plantel y alquiló un micro que partió de Perico ayer a las 5 de la mañana.

Daniel Aráoz, el enganche que jugó en el segundo tiempo, se negó a viajar en micro y decidió alejarse de la institución minutos antes de la salida del micro.

Antes de partir, el técnico Oscar Juárez confirmó el equipo: José Campi; Alejandro Torres, Javier Juárez, Oscar Bauzá y Ricardo Pugliese; Wander De Almeida, Carlos Medina, Gastón González y Pablo Alcázar; Matías Rodríguez y Rubén González. (AC)

 

A SAN FRANCISCO

Ayer el plantel de Deportivo Roca marchó rumbo a San Francisco, donde intentará seguir continuar con el envión que le significó el triunfo ante El Linqueño, el último domingo.

El entrenador Alberto Saldico confirmó que Horacio Gutiérrez será el reemplazante del suspendido Juan Valenzuela (cinco amarillas). Por consiguiente, el once titular para enfrentar mañana desde las 18:45 a Sportivo Belgrano será con César Velázquez; Gutiérrez, Carlos Arancibia, Juan J. Sosa, Cristian Sarsa; Ariel Santos, Gustavo Guevara, Walter Dupré; Diego Napolitano; Pablo Bocco y Darío Escudero (foto).

Este último, jugará su segundo partido consecutivo como delantero, mientras que David Napolitano será la primera opción de recambio.


Comentarios


A UN TOQUE