Abandonó De la Iglesia y ganó Panarotti en el TC Pista

Buen comienzo tuvo la telonera del TC en el autódromo de La Plata.

Lautaro De la Iglesia no tuvo suerte en la final de la primera fecha del TC Pista en el autódromo de La Plata. Gentileza.

Un estreno para el olvido tuvo esta tarde Lautaro De la Iglesia en el certamen del TC Pista porque abandonó en la cuarta vuelta de la final que se disputó en el autódromo de La Plata, en la que se impuso Lucas Panarotti.

De la Iglesia resignó una muy buena posibilidad de empezar sumando puntos, en la que por primera vez manejó una Dodge que reemplazó al Ford que usó hasta el pasado certamen, en el que participó de los playoffs que definieron al campeón.


Sexto en la clasificación, De la Iglesia participó de la segunda serie. En la largada perdió con Kevin Candela y no se pudo recuperar el tercer lugar. Ganó Otto Fritzler y fue la más rápida.En la primera se impuso Marcos Castro.

La final tuvo un desarrollo cambiante yDe la Iglesia duró casi un suspiro, porque el suyo fue el segundo abandono cuando recién se cumplieron cuatro giros.

Ian Reutemann, en un impecable trabajo, terminó segundo en la final del TC Pista. Gentileza.


La prueba la ganó Panarotti, quien fue escoltado por Ian Reutemann, Martín Vázquez, Juan M. Tomasello, Sebastián Salse, Federico Iribarne, Santiago Álvarez, Matías Canapino, Agustín Canapino y Mario Valle.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios