Abren convocatoria para el escenario regional de la FNM 2020

Comienza el 11 de noviembre y finaliza el 13 de Diciembre.

El próximo lunes quedará abierta la inscripción para la postulación de actuaciones en el escenario regional de la Fiesta Nacional de la Manzana 2020. Los interesados tendrán tiempo hasta diciembre.

Desde la Dirección Municipal de Cultura detallaron que los artistas que deseen participar de esta nueva edición de la FMN, que se desarrollará como cada año en febrero, deberán enviar las postulaciones en sobre cerrado a 9 de Julio 960 o a la dirección de correo electrónico secretariacultura@generalroca.gov.ar.

El contenido debe incluir nombre, estilo o género, cantidad de integrantes, procedencia, material grabado en CD, DVD o canal de youtube, contactos de mail, teléfono y necesidades técnicas.

Quien sean seleccionado para conformar la grilla de artistas que se presentarán en la globa de regionales, realizarán un show de 30 minutos y una prueba de sonido el día de la actuación que comenzará a las 18 y se extenderá hasta las 20:30.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios