Abren las salas en Bariloche, con una maratón cultural

Durante tres días 90 hacedores culturales de Bariloche y Dina Huapi subirán al escenario del teatro La Baita, como parte de la propuesta cultural que marca la reactivación de la actividad con salas habilitadas con protocolos.

Después de nueve días de capacitaciones en producción de espectáculos, los hacedores culturales de la región Andina demostrarán (desde ayer y hasta el domingo) lo aprendido en el Festival de Arte en el teatro La Baita.

El primer Festival de Arte, en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, tendrá dos funciones por día, la primera a las 16 y la segunda a las 19. Las entradas son gratuitas y están disponibles en el Centro Cultural del Disco en Mitre 318.

El programa articulado entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria busca estimular el circuito creativo provincial con la profesionalización de los recursos humanos existentes.


Temas

Arte Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios