Accidente en Beltrán: un policía está grave



LUIS BELTRÁN (AVM).- Un policía que conducía un taxi resultó con heridas graves luego del impacto de su rodado contra un camión en la conocida curva de "Los Curas", en el ingreso a la localidad de Luis Beltrán.

El hecho se produjo cerca de las 11 de la mañana de ayer y la policía investiga las causas.

Según mencionaron las fuentes policiales, Peralta de 38 años conducía un Chevrolet Corsa -dominio CHG 572-e iba acompañado por Carlos Renato Vinet de 50 años, cuando por causas que se tratan de establecer impactó con el lateral de un camión Mercedes Benz dominio GQA 628 que circulaba en sentido contrario, conducido Carlos Correa.

"El taxi entraba a Beltrán y no sabemos cómo fue a dar contra el camión" indicaron las fuentes.

 

Difícil tarea para rescatarlo

 

A raíz del fuerte impacto, Peralta quedó atrapado entre los hierros por algunos minutos, hasta que pudo ser sacado por personal especializado.

Luego fue trasladado de manera urgente hacia el hospital zonal de Choele Choel se determinó que tenía lesiones de carácter grave.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales consultadas, el efectivo sufrió una luxación de un hombro, traumatismo de cráneo y varias fracturas. Esta situación mantenía preocupados a sus allegados, que al cierre de este despacho aguardaban por una rápida mejoría del hombre.

El hecho que el agente manejara un taxi llamó la atención y desde la policía se mencionó no existe una norma interna que prohíba que un uniformado se desempeñe en otro trabajo. De todos modos se iniciaría un sumario interno.

Luego del hecho el tránsito se vio interrumpido varios minutos, y el paso de vehículos se hizo por una calle de tierra.

Por otra parte, se informó que Vinet y Correa resultaron ilesos.


Comentarios


Accidente en Beltrán: un policía está grave