Volcó una familia en la ruta 23, cerca de Dina Huapi

El vehículo derrapó en el ripio y dio dos tumbos. Viajaban dos mujeres adultas y dos niños. Sufrieron golpes y fueron derivados al hospital de Bariloche para practicarle estudios.

En cercanías de Dina Huapi, el vehículo derrapó en el ripio y volcó. Archivo

En cercanías de Dina Huapi, el vehículo derrapó en el ripio y volcó. Archivo

Una mujer de 32 años que conducía un Renault Sandero, negro, perdió el control en el inicio de un tramo de ripio en la ruta nacional 23, cerca de Dina Huapi, lo que provocó el vuelco del automotor.

En el auto viajaba la suegra en el asiento del acompañante y los dos hijos de 12 y 10 años de la conductora, que estaban en el asiento trasero.

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 20 de este viernes. Personal policial tomó conocimiento del vuelco y se dirigió hasta el lugar. Cuando arribaron a la altura del kilómetro 580 de la ruta nacional 23 hallaron el Renault Sandero, dominio MVP 489, volcado y con importantes daños materiales.

Allí, constataron que la mujer de 32 años y su suegra de 60, junto a los dos niños habían logrado salir del vehículo. Los ocupantes estaban conmocionados por el siniestro vial, explicaron las fuentes. Las mujeres se quejaban de fuertes golpes como consecuencia del vuelco.

Personal del cuerpo de Seguridad Vial de Dina Huapi, a cargo del oficial principal Emanuel Díaz, hizo las diligencias en el lugar y asistió a las víctimas del siniestro vial, junto con bomberos voluntarios de la vecina localidad.

Las fuentes comentaron que, a partir de la información recolectada en el lugar del vuelco, se pudo establecer que la conductora perdió presuntamente el control al salir del tramo de asfalto y entrar al tramo de tierra.

La hipótesis es que perdió el control, derrapó por el ripio y volcó dando 2 tumbos. El auto quedó sobre la banquina apoyado sobre sus 4 neumáticos.

Las mujeres fueron trasladadas en dos ambulancias al hospital Ramón Carrillo de Bariloche para estudios de mayor complejidad. Anoche, personal de la brigada de Criminalística trabajaba en el lugar con las pericias.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Volcó una familia en la ruta 23, cerca de Dina Huapi