Acipan: tenemos la responsabilidad de darle continuidad a la querida institución

En el aniversario 75 de Acipan, queremos destacar la representación de comerciantes, industriales y empresas de servicios que la entidad en su vida. Nuestro objetivo es gremial empresario, en defensa de los intereses de quienes representamos, a través del reclamo o propuestas en los diferentes ámbitos: municipal, provincial o nacional.

Desde Acipan trabajamos intensamente en la capacitación de nuestros asociados, brindamos apoyo para su desarrollo y consolidación, y apuntamos a la modernización tecnológica de acuerdo a los cambios que acontecen o a usos y costumbres de la sociedad.

Fundada en 1946, Acipan ha cumplido y está cumpliendo sus objetivos. Es nuestro compromiso y responsabilidad darle continuidad a esta querida institución, para lo cual se han incorporado jóvenes empresarios.

Hace dos años nos sumamos a FECENE, junto a CEIPA, CAPESPE, Cámara de Construcción y Adineu, con el fin de trabajar y aportar para aumentar el peso de las pymes locales en la generación del recurso hidrocarburífero, tan importante para Neuquén. Además integramos la Cámara argentina de Comercio, en la que tenemos participación en la Comisión Directiva con la presencia de Edgardo Phielipp desde hace 2 años.

Daniel González

Presidente de Acipan

Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios