Aclaración de aseguradora de Rincón
Tras el incendio que provocó un cliente furioso de Rincón de los Sauces, desde el Grupo Sancor Seguros se repudió el hecho y se aclaró que el hombre no tenía la cobertura necesaria para que la empresa le repare el vehículo tras un choque contra un caballo. “En primera instancia, deseamos expresar un abierto repudio al accionar violento de esta persona, que puso en peligro la seguridad e incluso la vida de quienes trabajan en el lugar y de los vecinos –además de la suya propia–, provocando también severos daños al patrimonio de un Intermediario de nuestra empresa”, dice el comunicado enviado por el Grupo Sancor. En el escrito agrega que “la pretensión de la persona involucrada era que nuestra Aseguradora repare su vehículo, pero dicho reclamo era improcedente por tener contratada una cobertura de Terceros Completo que no cubre los denominados accidentes parciales dentro de sus condiciones contractuales”. Si bien aclararon que “nuestra política de atención nos impulsa a dejar siempre abierta la instancia de diálogo y atender las situaciones particulares de los Asegurados”, dijeron que “de ninguna manera avalamos conductas reprobables”. Finalmente aseguraron que “acompañaremos a nuestro agente local, poniendo toda nuestra colaboración para que se tomen las medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y a que su responsable asuma las consecuencias del daño provocado”. El lunes, tras recibir la negativa a la cobertura, el hombre roció con nafta el local, y lo prendió fuego. No hubo heridos.
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