Acuerdo para avanzar en el desarrollo urbanístico de los terrenos de Apel

Se resolvió que la Comisión Interventora se hará cargo de la culminación de la obra de gas, mientras que Aguas Rionegrinas avanzará con la planta elevadora.





#

Este miércoles hubo una reunión entre el vicegobernador Pedro Pesatti se reunió esta mañana con el intendente José Luis Foulkes, el presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García, integrantes del DPA, y de la Comisión Interventora del Fondo para la Vivienda y Turismo Social de la Legislatura provincial, para agilizar la conclusión de los servicios del loteo Apel.

Se expusieron los avances de las obras, que están concluidas casi en su totalidad, y se resolvió que la Comisión Interventora se hará cargo de la culminación de la obra de gas, mientras que Aguas Rionegrinas avanzará con la planta elevadora de líquidos cloacales.

En tanto, el intendente presentará al Concejo Deliberante de Viedma una propuesta para permitir a los adjudicatarios la ocupación y construcción de sus viviendas, con el requerimiento obligatorio de que instalen un biodigestor, hasta tanto se concluya la planta de líquidos cloacales. Esta posibilidad podrá darse una vez que se termine la obra de gas.

Estos terrenos fueron obtenidos por el gremio a través del Fondo para la Vivienda creado para los empleados legislativos en 2010, hoy intervenido por la Legislatura por presuntas irregularidades en su manejo.


Comentarios


Acuerdo para avanzar en el desarrollo urbanístico de los terrenos de Apel