Acuña se impuso en Zapala Night Run

Cómoda victoria en la prueba nocturna que reunió a unos 200 participantes entre los dos recorridos.

Muy buena convocatoria tuvo la prueba atlética Zapala Night Run. Gentileza Radio Municipal Zapala.

Julián Acuña se hizo fuerte como local y consiguió una cómoda victoria en la prueba atlética Zapala Night Run 2021, que se cumplió el pasado sábado con cerca de doscientos participantes entre los dos recorridos.


Acuña fue la referencia en la prueba central que tuvo un recorrido de 12 kilómetros, que completó con un tiempo de 41m 55s que le permitió lograr el triunfo.

En la general de la prueba, que se cumplió con estricto control sanitaroio, después finalizaron Kevin Acuña, a 1m;PabloLescano, a 1m 02s; Alejo Luna, a 2m 13s; Jorge A. Millalén, a 2m 14s, y René Parra, a 4m 36s.

Celeste Bravo se impuso en la general, con un registro de 50m 56s, después de establecer una importante diferencia con sus principales rivales.

Más atrás quedaron Vanina Namuncura, a 2m 23s; Alexia Almendra, a 5m 19s; María Muñoz, a 5m 59s; Rebeca Zapata, a 6m 02s, y Rocío Guaymallén, a 6m 38s.

Jordán Garcés fue el dueño del triunfo en la general de la prueba promocioal, que se cumplió en una distancia de 6 kilómetros.Su tiempo fue de 26m 11s y ganó con comodidad.

Después se ubicaron Joaquín Tolay, a 4m 23s;FrancoServín, a 4m 23s;Lautaro Villablanca; Cristian Posso Flores, y Santiago Romero. Fueron 26 los que cumplieron la exigencia.

En damas se lució Fernanda Báez, quien logró la victoria en la general en 37m 15s, convirtiéndose en la más destacada entre 34 participantes.

Números que importan

101
participantes completaron el recorrido principal que tuvo 12 kilómetros en el Zapala Night Run, de los cualers 28 fueron damas.
1m 23s
fue la diferencia entre Fernanda Báez, la dueña de la general de los 6 kilónetros, y su escolta Jesico Villablanca.

Relegó a Jesica Villablanca por 1m 23s, demostrando su nivel. Los seis mejores se completó con Evelín Posso, a 1m 33s;Gimena D. Salvo; Paola Demasi, yCamila S. Olave.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios