Adrián Suar, un «Chueco en línea»

Una serie en la que reinan las redes sociales y la desesperación por no quedarse atrás de su protagonista. 

La filmación de la serie corta «Chueco en línea», producida por Pol-ka para Cablevisión Flow y protagonizada por Adrián Suar, acaba de finalizar en lo que es una historia que retrata los esfuerzos de su protagonista para potenciar su presencia en las redes sociales y generar contenido para esa comunidad digital. 

Según explicaron desde la producción, en la trama, el personaje interpretado por Suar contará con la ayuda y orientación de influencers, pese a lo cual quedará inmerso en situaciones desopilantes y embarazosas, que pondrán permanentemente en jaque la consecución de su objetivo.

La ficción contará con diez capítulos de 15 minutos de duración (uno por semana) y todavía no tiene fecha de estreno y narrará la búsqueda de Suar para comunicar los 25 años de su productora.

Entre el elenco está su hijo Tomás Kirzner, y actores con reconocimiento en las redes sociales como Darío Barassi, Iair Said y Belu Lucius, quienes le darán los consejos y tips necesarios para replicar su éxito también en el mundo virtual.

Además, contará con participaciones especiales de Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, China Suárez, Albert Baró, Nicolás Vázquez, Pablo Codevilla, Alfredo Casero, Candela Vetrano, Ruggero Pasquarelli, Malena Sánchez, Mercedes Oviedo, Martín Garabal y Nicolás De Tracy.

Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios