Advierten por hielo negro en la ruta 40 sur y nieve en la ruta 23

Es obligatorio circular con cadenas. La delegación rionegrina de Vialidad Nacional avanza con las tareas de despeje de la calzada.

La Policía de Río Negro advirtió sobre la presencia de hielo negro en la ruta 40 sur, a la altura del camping Los Baqueanos. Para transitar por ese sector, es obligatorio el uso de cadenas.

La Delegación Rionegrina de Vialidad Nacional, por otro lado, solicitó extremar las medidas de precaución al transitar por la ruta nacional 23, entre Los Menucos y Dina Huapi, ya que la calzada presenta tramos con baja adherencia producto de las nevadas que se registran en la zona.

Además, hay sectores con barro en los desvíos de obra y zonas no pavimentadas entre Ingeniero Jacobacci y el empalme con la ruta nacional 40.

Durante las primeras horas de la mañana, se registraron intensas nevadas en Maquinchao, Jacobacci, Comallo y Pilcaniyeu. Equipos de Vialidad Nacional ya se encuentran en el recorrido realizando tareas de despeje de la calzada para garantizar la transitabilidad.

Desde Vialidad Nacional, pidieron a los conductores respetar las velocidades máximas, evitar realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, respetar las restricciones vigentes, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven el cinturón de seguridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios