Advierten por posibles estafas en torno a la vacunación en Neuquén

Desde el gobierno provincial recuerdan que es libre y gratuita.

La campaña de vacunación de Neuquén avanza de manera firme y cada vez son más las estrategias de convocatoria para la inoculación, así como también son cada vez más los grupos a los que alcanza el operativo de inmunización. Es por ello que desde el gobierno provincial buscan evitar posibles futuras estafas.

Hasta el momento, la campaña de vacunación que lleva adelante el Estado de la provincia con el aporte del gobierno nacional es la única en curso. Y se trata de una iniciativa que es libre y gratuita, además de voluntaria.

Es por eso que desde Provincia se adelantan a posibles estafas y advierten que de ninguna forma se le pedirá a la personas algún pago por recibir la inoculación contra el coronavirus.

«Ante la posible aparición de estafas vinculadas a la vacunación contra el COVID-19, recordamos que la misma es libre, voluntaria y gratuita. No se deben brindar datos bancarios ni aceptar cobros por la aplicación de primeras y segundas dosis o por la inscripción«, advierte el gobierno provincial a través de sus redes.

Hasta ayer, el operativo de vacunación había aplicado 216.788 vacunas, de las cuales 157.641 son primeras dosis y 59.147 son de segundos componentes. La población objetivo a vacunar en Neuquén es de 178.000 personas, y ya se alcanzó al 90% de esa población, al menos con primeras dosis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios