Advierten que está prohibido circular en el centro de esquí de Caviahue

No se puede caminar, ni esquiar. Y tampoco desplazarse en vehículos. Es por prevención.

Los centros de esquí de la provincia está cerrados, respetando la cuarentena. Sin embargo, hay casos en que la nieve invita a los locales, a recorrer las montañas. Es por eso que la concesionaria del centro de esquí de Caviahue recordó que está prohibido ingresar al predio.

«Compañía de los Andes s.a informa que en el marco de la pandemia de Covid 19 y conforme a la suspensión de las actividades turísticas en el Centro de Esquí Caviahue, está totalmente prohibida la circulación en el predio de la concesión de dicho centro de esquí», sostiene el comunicado publicado por la empresa.

Y detalla que está prohibido ingresar al predio de cualquier forma ya sea «caminando, esquiando, en moto nieves o cualquier otro vehículo«.

Además aclara que se trata de una medida «que tiene carácter preventivo», ya que si ocurriera algún accidente, la persona no podría ser socorrida, debido al estado de inactividad en el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios