Advierten sobre la venta de rifas truchas para colaborar con el hospital de Cipolletti

Dos hombres visitan a vecinos buscando obtener dinero en nombre de la Cooperadora del hospital cipoleño. Desde el organismo aclararon que por el momento no se encuentran vendiendo ningún tipo de rifa.

La cooperadora del hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti advirtió a la comunidad de la ciudad que desde la institución no se encuentran vendiendo ninguna rifa.

En las últimas horas,  vecinos de la ciudad difundieron a través de redes sociales un aviso sobre dos personas que se identifican en nombre del organismo para recaudar fondos. “Si les ofrecen una rifa de la cooperadora no compren, es trucha, andan en un auto gris por la zona de Puente 83”, expresa el mensaje de alerta.

La titular de la cooperadora, Cristina Pardo explicó que “no tienen nada que ver con la venta” y agregó que se informó a la policía sobre los estafadores.

“Si bien desde el hospital lanzamos una rifa navideña, este año todavía no la empezamos a vender”, dijo Pardo. Además, señaló que los talonarios tendrán símbolos de autentificación y se podrán adquirir en la oficina de la cooperativa y puntos de venta que anunciaran previamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios