AFIP en Cipolletti y Regina





CIPOLLETTI (AC).- La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), por medio de un acuerdo con el Consejo Provincial de Ciencias Económicas de Río Negro, ha instalado en las dependencias de Cipolletti y Regina de esta última institución sendos puestos de autogestión.

Esto, con el objetivo de brindar más servicios a los contribuyentes, ampliando el área de cobertura, facilitando el acceso y la realización de trámites.

El acto de firma del convenio se realizó ayer alrededor de las 13 en la sede cipoleña del Coprece, en calle Italia. Rubricaron el documento el subdirector general de Servicios al Contribuyente de la AFIP, Sergio Rufail, y la presidenta del Coprece, Guillermina Santomauro.

Estaban también, entre otros, el director regional del organismo nacional, Jorge Barbona, con sede en Neuquén, y el asesor directivo Salvador Lombardo.

La AFIP tenía hasta ayer sus asientos en Neuquén y Roca, y ahora los extiende a Cipolletti y Regina, en los respectivos locales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Cualquier ciudadano puede realizar en la zona los trámites pertinentes -la mayoría incluso ya se diligencian vía internet- aunque, por ejemplo, para el Monotributo, se requiere la tramitación personal de la certificación tributaria en Roca y Neuquén. Hacia fines de año todos los trámites de la AFIP en todo el país se diligenciarán por red.


Comentarios


AFIP en Cipolletti y Regina