Agenda cultural de Bariloche

Hoy se presenta Pescetti y el sábado vuelve La Cordura al escenario de La Baita.

ESPECTÁCULOS

Pescetti en La Baita

El genial músico, actor y escritor se presenta esta tarde a las 19 por primera vez en Bariloche con su espectáculo “Él empezó primero”. La cita es en La Baita, en Moreno 39. Se pueden comprar entradas online en www.plateanet.com

La Cordura

La obra basada en Terapia de Martín Giner, vuelve a subirse el sábado a las 21.30 al escenario de La Baita, con la actuación de Julio Benítez y Santiago Cámpora, y la dirección de Julián Bernardi.

Tu mambo

La banda de cuarteto, cumbia y merengue de Bariloche se presenta sábado a la noche, casi llegando a la medianoche en La Barraca (12 de Octubre y las vías)

Blancanieves

Este domingo a las 17 en la Biblioteca Sarmiento del Centro Cívico los niños y toda la familia podrán disfrutar de “Blancanieves y los 8 enanitos”, a cargo de la agrupación El Umbral Teatro, con Adrián Marré, Mechi Solans y Mabel Paredes.

La felicidad

Claudio María Dominguez les dirá a todos los que vayan este martes a las 21,30 a La Baita que “Nadie puede hacerte infeliz sin tu consentimiento”, tema de su último libro, que “se presenta como un resumen las preguntas que las personas hacen a diario sobre cómo sanar vínculos enfermos, comprendiendo la esencia de quiénes somos y viviendo desde ese amor”, dijeron los organizadores.

Jazz y Rock

A Love Electric + Mojo tocarán este miércoles a las 21 en Estación Araucanía (Bustillo 11,200). La banda está conformada por el norteamericano Todd Clouser, el argentino Hernán Hecht y el mexicano Aarón Cruz Bravo

Feria fotográfica

La Feria Fotográfica de Autor, que comenzó esta semana en varios escenarios de la ciudad, espcialmente el hotel Villa Huinid, tendrá hoy en su programa a las 16 “Escenarios e iluminación en el retrato”, una charla a cargo de Gaby Messina; y “Revisión de portfolios”, un taller que dará Eduardo Longoni.

Habrá además muestra de libros de autor, exposiciones fotográficas (incluida una huerta de fotos), actividades participativas abiertas, proyecciones, charlas y workshops. Más información en http://www.feriadefotografia.com.ar.

Para agendar

Jazz y blues

El sábado 12 de abril se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples de Dina Huapi un festival de Jazz y Blues que tendrá como protagonista a la reconocida banda “El Alambique”, que se encuentra cumpliendo 14 años de vida junto a la música. Como invitados especiales estarán “Blue Hot Banjos” y “Family Rock”. La iniciativa es fomentada por la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo y Cultura.

Se espera una gran puesta en escena. La cita es a partir de las 21 en el SUM de Dina Huapi (Los Nostros 555). El costo de la entrada será de tan sólo 50 pesos.

DeBariloche


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios