Agentes de la U-5 declararon y negaron abusos

ROCA (AR).- De los cuatro efectivos del Servicio Penitenciario Federal denunciados por un supuesto abuso ocurrido en el casino de suboficiales de la Colonia Penal de Roca, al menos tres aseguraron que desde hace más de un año que mantenían una relación sentimental con la supuesta víctima, y negaron haber ejercido algún tipo de violencia física en contra ella.

Eso fue lo que expresaron el miércoles por la tarde cuando prestaron declaración ante el juez Juan Torres, quien investiga la denuncia efectuada por una chica de 23 años, quien aseguró que al menos dos de los efectivos abusaron sexualmente de ella.

Los oficiales concurrieron acompañados por su abogado defensor, Marcelo Hertzriken Velazco, quien al ser consultado aseguró que sus clientes son inocentes de los cargos que se les imputan.

Si bien reconocieron que la madrugada del 27 de septiembre la joven estuvo en las instalaciones de U-5 en todo momento negaron que alguno de ellos haya abusado sexualmente de la chica.

Es más, al menos tres de los uniformados aseguraron que desde hace más de un año que mantenían una relación con la denunciante por lo que en varias oportunidades concurrieron a esas dependencias.


Comentarios


Agentes de la U-5 declararon y negaron abusos