Agradecimiento al hospital Castro Rendón

Neuquén

Señor director del hospital regional Castro Rendón Adrián Lammel :

Por intermedio de la presente me dirijo a usted con la finalidad de poder felicitar con mi mayor agradecimiento a todo el hospital que dirige.

El 27 de mayo de este año fui intervenido quirúrgicamente en esa institución, donde se me practicó una operación de doble bypass coronario, a cargo del Dr. Fernando Barbosa y su equipo; con previa atención de consultas por mi caso al médico cardiólogo Dr. Diego Romeo.

Como podrá suponer, un paciente que aguarda y luego pasa por una circunstancia de este tipo sufre un estrés emocional importante para su vida… y por eso yo pretendo hacerle saber la experiencia tan gratificante por la cual atravesé. Desde un principio me sentí acompañado y respetado como persona, tanto por el personal de enfermería del 5º piso hasta los profesionales que cada día revisaban mi estado de salud.

La contención con profesionalidad y la dedicación con tanto amor y respeto hacia una persona, más que un paciente, lograron mi enorme gratitud hacia cada uno de ellos. Me llevo una experiencia maravillosa a pesar de una operación, gracias a tan tremenda contención humana con la cual uno no vive a diario en la vida actual. No es difícil suponer que una institución médica como la que preside requiere de una capacidad y esfuerzo diario para lograr resultados eficientes, pero también yo pude ver que contando con personas comprometidas con su labor las cosas se facilitan, y mucho.

Por último, deseo expresar no solo mi reconocimiento y gratitud al hospital por lo vivido personalmente, sino también mi orgullo por poder contar con un sistema de salud, diría yo, inigualable en mi país, y lo digo con experiencia propia ya que hace solo cuatro años que vivo en esta ciudad.

Luis Héctor Girardi

DNI 12.234.459


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios