Agradecimiento al hospital Castro Rendón



Neuquén

Señor director del hospital regional Castro Rendón Adrián Lammel :

Por intermedio de la presente me dirijo a usted con la finalidad de poder felicitar con mi mayor agradecimiento a todo el hospital que dirige.

El 27 de mayo de este año fui intervenido quirúrgicamente en esa institución, donde se me practicó una operación de doble bypass coronario, a cargo del Dr. Fernando Barbosa y su equipo; con previa atención de consultas por mi caso al médico cardiólogo Dr. Diego Romeo.

Como podrá suponer, un paciente que aguarda y luego pasa por una circunstancia de este tipo sufre un estrés emocional importante para su vida… y por eso yo pretendo hacerle saber la experiencia tan gratificante por la cual atravesé. Desde un principio me sentí acompañado y respetado como persona, tanto por el personal de enfermería del 5º piso hasta los profesionales que cada día revisaban mi estado de salud.

La contención con profesionalidad y la dedicación con tanto amor y respeto hacia una persona, más que un paciente, lograron mi enorme gratitud hacia cada uno de ellos. Me llevo una experiencia maravillosa a pesar de una operación, gracias a tan tremenda contención humana con la cual uno no vive a diario en la vida actual. No es difícil suponer que una institución médica como la que preside requiere de una capacidad y esfuerzo diario para lograr resultados eficientes, pero también yo pude ver que contando con personas comprometidas con su labor las cosas se facilitan, y mucho.

Por último, deseo expresar no solo mi reconocimiento y gratitud al hospital por lo vivido personalmente, sino también mi orgullo por poder contar con un sistema de salud, diría yo, inigualable en mi país, y lo digo con experiencia propia ya que hace solo cuatro años que vivo en esta ciudad.

Luis Héctor Girardi

DNI 12.234.459


Comentarios


Agradecimiento al hospital Castro Rendón