Agradecimiento de los abuelos

Roca/Allen/Cervantes/Catriel

El 16 de abril se cumplieron diez años desde que Rodolfo Alberto Artola (hijo) se hizo cargo de la Red Rionegrina de la Tercera Juventud, legado que le dejara su padre, Pichu Artola; tarea que tomó con mucha responsabilidad, esfuerzo y amor hacia los abuelos.

Queremos reconocerle y agradecer esa dedicación, que a pesar del tiempo y esfuerzo que demanda emprende con voluntad y compromiso, ofreciendo a cada uno de los abuelos de esta provincia la oportunidad de salir del aislamiento y el sedentarismo. Reconocen en su nombre a todos los coordinadores que de manera desinteresada lo acompañan en esta enorme tarea. ¡Querido Rodo! Que tu gran labor y la Red sigan adelante.Fuerza y cariño de todos los abuelos rionegrinos.

María Beatriz Landaeta, DNI 13.667.545 (C. Saltos); Susana Yllia, DNI 5.153.741 (Huergo); María E. Reyes, DNI 5.409.186 (Godoy); Juana Soria, DNI 11.999.435 (Catriel); Luciano Paulino, DNI 28.911.730 (Roca). También Luis Arias (Roca), Marta Morales (Cervantes), Eva Cardenas (Allen); Ana María Morales (Campo Grande); María Parmesano (V. Regina); Ema Hermosilla (Catriel); Mirta Modon (Catriel); Angélica Navarrete (Cipolletti)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios