Agredió a dos inspectoras, aseguró que tenía un arma y se encerró en su auto
Pasó en el centro de Neuquén, detrás del hospital más importante de la provincia. El conductor había estacionado mal su auto y se negaba a correrlo.
Un conductor que estaba cometiendo una infracción de tránsito en el centro de Neuquén agredió violentamente a dos inspectoras, aseguró que tenía un arma de fuego y se encerró en su auto para impedir que lo retire la grúa.
El hecho ocurrió alrededor de las 12.30 en la esquina de Talero y Santa Fe, detrás del hospital Castro Rendón (el más importante de la provincia), cuando el hombre estacionó su auto en un sector no habilitado de la esquina donde se encuentra un almacén.
Según testigos de lo ocurrido, la inspectora le indicó que no podía dejar su vehículo y en respuesta el conductor la empujó, arrojándola al suelo. Una de sus compañeras acudió a ayudarla y el hombre comenzó a insultarla violentamente, por lo que la mujer llamó a la policía.
Te puede interesar | Conductora golpeó en la cara a una inspectora de tránsito en Neuquén
En ese momento, el sujeto se encerró en su auto afirmando que portaba un arma de fuego, lo que fue descartado por la policía, y se negó a descender mientras la grúa remolcaba el vehículo.
A mediados de diciembre ocurrió una situación similar a pocas cuadras, frente a la sede del Instituto de Seguridad Social de Neuquén en la calle Buenos Aires al 350. Una conductora golpeó en la cara a una inspectora que se le acercó porque había estacionado su auto en doble fila. Este hecho se sumó a las numerosas oportunidades en la que los conductores arremeten con sus vehículos contra los inspectores para evitar los controles de alcoholemia.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar