Agroquímicos y delito

Venado Tuerto

Cuando sabemos que se está cometiendo un delito y callamos somos cómplices. Unos pocos gritan, patalean, no hacen piquetes, entonces no les dan atención. Eso los transforma en copartícipes de esas ignominias.

Nos están matando lentamente, procurando llenarse de dinero. Así están actuando los laboratorios de agroquímicos.

Cada tanto salta a la primera plana de un diario un artículo chiquito. Cuando hay un crimen de sangre donde los protagonistas mueren en el momento sí justifica la tapa del diario.

En aras de hacer dinero, tanto los gobiernos, los productores agrícolas y por sobre todo los laboratorios están envenenando la tierra, las aguas y los mares.

Se están asesinando especies vegetales y animales a fin de obtener un solo producto.

Eso no lo dice la prensa, porque no es noticia truculenta. Los agricultores han visto hacer negocio rápido, en seis meses recuperan el capital invertido.

Los gobiernos se “prenden” en esas ganancias y permiten que los ciudadanos se intoxiquen.

Es lo mismo que pasa con el tabaco, el alcohol y el juego. Ya que cobran impuestos altos, callan. Después gastan millones en curar a los enfermos.

Pero los agroquímicos nos están matando más lentamente, cambiando la genética humana. Los daños son irreparables. Pero deja dinero, entonces que siga.

Saludo atentamente,

Sabrina E. Campbell

DNI 13.298.343


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios