Aguas Rionegrinas denuncia actos vandálicos en su planta de Gómez

La planta de tratamiento de líquidos cloacales ubicada en el barrio J. J. Gómez volvió ser presa del vandalismo.

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informó en las instalaciones de la planta que el hecho se produjo durante el fin de semana, cuando personas ajenas a la empresa ingresaron al predio, rompiendo todos los elementos de seguridad como cadenas, candados, techos y vidrios y esto le permitió a los delincuentes llevarse bombas, herramientas de trabajo y sanitarios.

A pesar del robo de los elementos mencionados, rompieron las instalaciones eléctricas de manera dañina, afectando el funcionamiento general de la planta de tratamiento cloacal durante varias horas.

Personal de la empresa, realizó durante la jornada de ayer diferentes tareas a fin de conectar los aireadores, necesarios para el tratamiento de los efluentes.

Asimismo, según anunció la empresa, “se reforzarán las medidas de seguridad y se reacomodarán las salas afectadas.”

Aguas Rionegrinas “lamenta este tipo de actos, que se manifiestan en distintos servicios, pues se trata del patrimonio de una empresa pública, y que por tanto cualquier destrucción o daño de sus instalaciones termina perjudicando el servicio a la comunidad”, expresaron.

Foto: Archivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios