Aguas Rionegrinas estima que seguirá con las obras en Roca hasta mitad de año

El presidente de la firma Omar Grill señaló que la parte más compleja de los trabajos se está llevando a cabo, por lo que las expectativas están puestas en el segundo semestre donde las tareas avanzarán con mayor agilidad.

Mientras diversos sectores de Roca se encuentran llenos de carteles de obras pertenecientes a Aguas Rionegrinas, desde la firma celebraron la celeridad de esas tareas y señalaron que se trata de «una buena noticia», ya que su avance «nos da oxígeno para hacer después un recambio más ordenado».

«Es importante que los trabajos salgan de la mejor manera y es una buena noticia la colocación del primer tramo de encañado en la zona de barrio Los Olmos. Es importante que los trabajos salgan de la mejor manera, porque la siguiente parte es menos compleja«, explicó Omar Grill, titular de la firma estatal, en diálogo con «Vos a Diario» (FM 100.9 de Roca – de 7 a 10). Al respecto, sumó que «estimamos que en el transcurso de los próximos meses podamos tener las obras avanzadas para aliviar ese sector».

Es importante que los trabajos salgan de la mejor manera, porque la siguiente parte es menos compleja».

Omar Grill – presidente de Aguas Rionegrinas

En cuanto a las obras de agua que se realizan en el denominado Corredor Viterbori, en el marco del Plan Castello, el funcionario indicó que «es muy importante la colocación de gran parte del acueducto junto a la nueva planta potabilizadora, porque eso le dará a Roca el caudal necesario para abastecer a toda la ciudad».

Sobre el difícil vínculo con la comuna local, Grill destacó que «a mi gestión le preocupa el trabajo en equipo, para evitar un montón de situaciones. Mi sección trabaja directamente con los municipios, para garantizar el funcionamiento de los sistemas para los vecinos» concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios