Agüero salió lesionado en el empate de Manchester City

El equipo de Pep Guardiola igualó 1 a 1 con West Ham y el Kun fue reemplazado tras sentir una molestia muscular.

Después de perderse el final de la temporada pasada, Sergio Agüero volvió a sufrir los problemas físicos y salió del partido ante West Ham con una molestia muscular.

El Kun fue reemplazado en el entretiempo después se sentir un dolor en el tendón de la corva, ubicado en la parte posterior de la pierna.

La reciente rotura de meniscos de la rodilla izquierda lo dejó fuera de la consideración de Lionel Scaloni para los dos primeras fechas de Eliminatorias.

Le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión y, a menos de 3 semanas del partido de Argentina con Paraguay, podría perderse otra convocatoria.

Manchester City empató 1 a 1 en su visita al equipo londinense que se adelantó a los 18′ con un golazo de chilena de Michail Antonio. A los 6′ del complemento, lo igualó Phil Foden, reemplazante de Agüero.

En el partido más esperado de la fecha, Manchester United y Chelsea estuvieron lejos de las expectativas y empataron 0 a 0.

Liverpool venció a 2 a 1 a Sheffield, con goles de Roberto Firmino y Diego Jota y alcanzó a Everton, que juega mañana, en la cima del torneo.

Además, Crystal Palace derrotó 2 a 1 a Fulham. Mañana completan la fecha: Southampton – Everton (a las 11), Wolverhampton – Newcastle (13:30) y Arsenal – Leicester (16:15). Los tres van por ESPN.

Fuente: Promiedos.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios