Aislan a tres policías de Huergo por nexos con caso de covid en comisarías de Roca

Por un caso confirmado en la comisaría 48 de barrio Mosconi de Roca, tres efectivos que prestan servicios en la Comisaría 16 de Huergo quedaron en aislamiento preventivo. Los uniformados residente en General Roca y no tienen relación con los casos confirmados en Huergo.

Tres efectivos policiales que prestan servicios en la Comisaría 16 de Ingeniero Huergo, permanecen en aislamiento preventivo por sus posibles nexos con casos de coronavirus detectados dentro de la fuerza policial en General Roca.

Si bien en Ingeniero Huergo ayer por la tarde se confirmó un séptimo caso positivo de covid-19 dentro del grupo de 90 personas que permanecen en aislamiento preventivo en esta localidad y en Mainqué, ninguno de los policías de la Comisaría 16 tiene relación con el seguimiento epidemiológico en la ciudad.


En tanto ayer se realizó una tarea de desinfección completa del edificio de la Comisaría 16 y de los móviles policiales. La tarea estuvo a cargo de personal de Bomberos Voluntarios del cuartel de Mainqué, con insumos que fueron entregados por bomberos de Huergo.

De acuerdo a la información a la que se pudo acceder, a partir de la confirmación de un caso positivo en un integrante de la policía rionegrina que presta servicios en la Comisaría 48 del barrio Mosconi de General Roca, tres efectivos de la Comisaría 16 fueron incluidos dentro del listado de 30 policías que permanecen en aislamiento preventivo.


Ninguno de los tres efectivos policiales vive en Ingeniero Huergo, sino que residen en General Roca; donde se encuentran con un monitoreo constante por parte del área de salud en seguimiento evolutivo por la posible aparición de síntomas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios