Aislaron a todos los policías de Las Perlas por un caso de coronavirus

El paciente está internado en Roca. La dependencia policial está funcionado con personal de otras comisarías.

Un caso positivo de coronavirus en la subcomisaria de Las Perlas obligó al ministerio de Salud Río Negro al aislamiento de todo el personal de la dependencia policial.

Desde la Unidad Regional Quinta informaron que hubo recambió de efectivos. El establecimiento fue desinfectado.

El hecho se confirmó en las últimas horas en Roca. El subcomisario que presta funciones en Balsa Las Perlas vive en la localidad roquense y ayer quedo internado tras confirmarse el contagio.

El responsable de la Regional Quinta, Daniel Uribe, detalló que fueron cinco efectivos que habían estado en contacto con el jefe de la Subcomisaria 82. Además, el ministerio de Salud también extendió la medida para otras personas del entorno de los policías.

“La subcomisaria está funcionando con normalidad, con la presencia de personal de otras dependencias policiales”, detalló Uribe.

El paraje de Balsa de Las Perlas, que depende del municipio de Cipolletti, no registra hasta el momento casos positivos de coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios