Alberto Fernández: «Algo no habremos hecho bien»

Alberto Fernández tomó la palabra en el acto que realizó el Frente de Todos en Chacarita. Fue autocrítico y felicitó a la oposición por la elección que realizó.

Redacción

Por Redacción

Pasadas las 23.30 del domingo, Alberto Fernández fue el único en tomar la palabra en el acto del Frente de Todos en Chacarita, donde asumió la mala elección que hizo su partido en las PASO. «Hoy el pueblo se expresó y nosotros acatamos», indicó.

«Hemos hecho un enorme esfuerzo y algo no habremos hecho bien para que la gente nos acompañe. A partir de mañana nos vamos a ocuparnos de prestar atención a lo que la gente nos pide», aseguró y reconoció la derrota a nivel nacional.

«Hoy el pueblo se expresó, en una situación especial en el marco de una pandemia que nos complica la vida, pero pudimos en acuerdo con otra fuerzas llevar a cabo esta elección y postergar un mes y tuvimos la oportunidad de llegar a esta instancia con menos riesgo de contagio», rescató durante su discurso.

Además, agregó: «vamos a corregir lo que se hizo mal. Todos los que estamos valoramos a la democracia y nada es más importante que escuchar al pueblo cuando se expresa. Es un dato que tomamos muy en serio y muy en cuenta y que acatamos»

«Para nosotros esto es un dato para que en noviembre los argentinos nos acompañen porque seguimos convencidos que estamos frente a dos modelos de país», puntualizó.


Temas

PASO 2021

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios