Alberto Fernández pasará por Bariloche

Será un paso fugaz ya que una vez que aterrice en el aeropuerto local, será trasladado en helicóptero hasta Villa La Angostura.

A horas de desembarcar en Bariloche y Villa La Angostura, el presidente Alberto Fernández ya llegó a Santa Rosa, La Pampa, en una nueva gira por el interior del país.

La llegada de la comitiva presidencial al aeropuerto internacional de Bariloche está prevista minutos antes de las 16. Pero será un paso fugaz. de hecho, no está previsto que el intendente Gustavo Gennuso lo reciba.

Desde la terminal aérea barilochense, un helicóptero lo llevará a Villa La Angostura. Fernández inaugurará la planta de tratamiento de efluentes cercana al arroyo Blanco, el Día Mundial del Medio Ambiente.

La obra que permitirá la conexión de más de 7.000 familias a la red en una primera etapa demandó una inversión cercana a los 130.000.000 pesos.

Luego, Fernández brindará una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones de La Angostura y pasará la noche en El Messidor, junto a la primera dama, Fabiola Yañez.

Se trata de la primera visita de Fernández a la Patagonia. Villa La Angostura era un destino recurrente del exmandatario Mauricio Macri.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios