Alex Vigo, más cerca de River que de Boca

El lateral derecho de Colón, pretendido por los dos clubes, está cerca de ser incorporado por el Millonario.

Los laterales derechos no abundan en el fútbol argentino y cada aparición llama la atención de los principales clubes del país. Ese es el caso de Alex Vigo, jugador de Colón de Santa Fe.

Tanto River como Boca posaron sus ojos en el defensor del Sabalero de 21 años pero el Millonario está más cerca de poder contratarlo.

Los de Núñez están dispuestos a pagar 1,5 millones de dólares por el 50% del futbolista. La urgencia de Marcelo Gallardo por sumarlo está relacionada a una casi segura venta de Gonzalo Montiel en junio.

La oferta de Boca fue inferior y el Xeneize, a la vez, está negociando por el lateral derecho de Talleres, Nahuel Tenaglia.

En el Millonario fueron días movidos en cuánto a las novedades en el mercado de pases. Ya cerró la incorporación de Agustín Palavecino y el regreso del juvenil Héctor David Martínez, que estuvo cerca de pasar a la MLS. Además, se daría la vuelta de Jonatan Maidana. También suena el volante de Gimnasia José Paradela.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios