Algunas perlas de la segunda jornada del Yo Como, que se vive a pleno en Roca

El evento, que se realiza en el predio de la bodega Humberto Canale, convoca una gran cantidad de asistentes.

Con una gran cantidad de gente en el predio de la bodega Humberto Canale, la segunda y última jornada del Yo Como continúa regalando sabores y sensaciones a todos los asistentes.

Entre otros momentos que pudieron vivirse durante la jornada, destacó el trío Javier Labaké, Mateo y Federico Domínguez Fontán con las manos en la masa. Insuperables. Por algo han sido premiados a nivel mundial.

Lo mismo ocurrió con Juliana López May, que confirmó su vigencia con su rescate particular de recetas tradicionales con ese toque moderno y saludable que solo ella sabe hacerlo. Al mismo tiempo, Sebastián Mazzuchelli y Mauricio Couly renovaron su condición de “notables”. 

A la hora de hablar de la zona de fuegos, no podía haber otro líder que no sea Juan Solorza, que desde Catriel ha sabido conquistar la Patagonia.

Si nos remontamos a la primera jornada, uno de los grandes momentos fue el recital de Diego Frenkel, inolvidable. La noche del sábado vibró con su talento. El Grupo de Rock de la FCP compatió el escenario con él. Todos se llevaron los aplausos. 

Entre los atractivos, uno de los preferidos fueron los recorridos por la bodega, con fotos de la historia de la firma y de editorial Río Negro, más la música clásica en vivo fue único. Además, artistas del IUPA intervinieron en todo momento creando espacios lúdicos.

Por su parte, las charlas en la Pérgola tuvieron una convocatoria extraordinaria. Alimentación saludable y consciente, masa madre, productos orgánicos y caseros fueron algunas de las temáticas.

Las apariciones del grupo Dixieland por las callecitas del festival pusieron más ritmos al paseo, que en todo momento regaló grandes momentos en el aspecto cultural. Escuchar canzonetas italianas en el paseo italiano, donde se consumían los manjares, fue un gusto que muchísimos pudieron darse.

A la hora de hablar de food trucks, Maximo Afione y su equipo se jugó por los langostinos en «Barda». Por su parte, el food truck «Flamas», hasta la media tarde de hoy, es el más votado en la app Yo Como.


Temas

Yo Como

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios