Alianza goleó a Atlético y quedó como único escolta de Rincón

El Gallo se impuso 3 a 0 de local y quedó a cinco del puntero en una fecha con muchos resultados abultados.

El Torneo Oficial de Lifune completó su quinta fecha ayer con varias goleadas. En Cutral Co, Alianza (10) venció 3 a 0 a Atlético Neuquén (7) en el duelo de escoltas y quedó solo en el segundo puesto de la tabla.

El Gallo está a cinco del líder Deportivo Rincón (15) que ayer derrotó 1 a 0 de local a Petrolero (6) y sigue invicto con puntaje ideal.

En el Coloso del Ruca Quimey, un hincha del Celeste que estaba sobre uno de los paredones de la cancha se cayó desde unos cinco metros de altura, aproximadamente y debió ser derivado de urgencia hacia la guardia del hospital de Complejidad Media. Hasta ahora se desconoce el carácter de las lesiones.

En el resto de la fecha, Maronese (4) obtuvo su primer triunfo del campeonato al golear 5 a 0 a San Lorenzo (7). El que también metió cinco fue Centenario (9), que le ganó 5 a 2 a Don Bosco (6) y quedó tercero. Además, Pacífico (5) y San Patricio (5) igualaron 2 a 2.

En la B, el puntero Unión Vecinal prolongó su buen momento al golear 4 a 0 a Rivadavia. El resto fueron: Unión de Zapala 2 – Esperanza 0, Bicicross 3 – El Porvenir 0, Añelo 1 – Independiente 2, Confluencia 0 – Villa Iris 2 y Eucalipto 0 – Los Canales 12.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios